Somos

Se aclara que este espacio no hace parte de los organizadores del festival, de su junta y fundación. 
Es un espacio generado para apoyar nuestra identidad cultural pelayera, promover el turismo cultural y apoyar a los artistas que giran y se mueven en torno al porro, ritmo musical colombiano.
En el año 2007 nace este proyecto de forma independiente, para impulsar y promover el Festival Nacional del Porro en San Pelayo, como la ventana que muestre al mundo su identidad, su legado cultural y las bonitas tradiciones que se recogen de generación en generación en San Pelayo, el corazón musical del valle del Sinú.
En ese entonces se inicia con un grupo llamado Que Viva El Festival del Porro, en la red social de Facebook, el cual inmediatamente encuentra acogida, superando el numero de integrantes, entonces se decide crear la página del mismo nombre en facebook "Que Viva El Festival Nacional del Porro en San Pelayo", paralelamente se crea el blog www.vivefestivaldelporro.blogspot.com y va creciendo exponencialmente el numero de seguidores y personas que visitan nuestro espacio desde diferentes puntos del planeta.
Hace 6 años se crea la pagina http://www.vivefestivaldelporro.com y con ella perfiles enTwitter, Instagram y Youtube.

Aprovechando las redes sociales, se constituye la plataforma virtual para invitar a miles de seguidores a conocer el porro pelayero, la música de banda, la danza sinuana, los personajes importantes en el ámbito cultural, destacar artistas anónimos y apoyar los semilleros de músicos, promover el turismo rural y cultural en el municipio, como fuente sostenible para la población.

Estos grupos en redes sociales, son el complemento para este portal web cultural, el cual es creado para servicio del folclor pelayero y colombiano.

CONTACTOS:


Email: administrador@vivefestivaldelporro.com
www.vivefestivaldelporro.com
Facebook: QUE VIVA EL FESTIVAL NACIONAL DEL PORRO EN SAN PELAYO
Twitter: @FestivaldePorro

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *