Autoría

Derechos de autor

El acceso a esta página Web Cultural Vive Nuestro Porro, es gratuito y libre. La reproducción de esta página, así como la de las obras en ella contenidas, es permitida y gratuita, siempre y cuando se realice en un solo ejemplar para uso privado y sin fines de lucro. Así también, es libre la realización de enlaces a las páginas, imágenes y documentos aquí contenidos,sin fines de lucro.

Toda utilización de esta página o de su contenido, diferente a la permitida, o con fines comerciales o lucrativos, requerirá de la previa y expresa autorización de los Administradores de la Pagina Web Cultural Vive Nuestro Porro y de los respectivos autores, según el caso, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.

De acuerdo con las disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual (artículos 31 de la ley 23 de 1982 y 22 de la Decisión 351 de 1993 de la Comisión del Acuerdo de Cartagena), podrán citarse fragmentos de las obras que contiene esta página, caso en el cual deberá indicarse la fuente y nombre del autor de la obra respectiva, siempre y cuando tales citas se hagan conforme a los usos honrados y en una medida justificada por el fin que se persiga, de tal manera que con ello no se efectúe una reproducción no autorizada de la obra citada.

Area Jurídica
Pagina Web Cultural Vive Nuestro Porro

Responsabilidad por los contenidos publicados

Los artículos, ensayos y publicaciones divulgadas en esta página de Internet son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores por lo que sus contenidos no comprometen a la Pagina Web Cultural Vive Nuestro Porro.

Autorizaciones

Para utilizar imágenes o textos contenidos en www.vivefestivaldelporro.com  en más de un ejemplar o con fines lucrativos o comerciales es necesario solicitar el permiso correspondiente.
Escribir al correo: administrador@vivefestivaldelporro.com

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *