SE ABRE CONCURSO DE CUENTO EN EL XXXIII FESTIVAL NACIONAL DEL PORRO

En hora buena, La Fundación Festival Nacional del Porro de San Pelayo, creó el concurso de cuento, relacionado con la temática del Porro. Aquí estan las bases del concurso:

BASES:
•Podrán participar todos los escritores colombianos.
•Los concursantes enviarán un cuento inédito cuya temática sea el porro o una referencia sustancial a él, de mínimo cuatro (4) y máximo ocho (8) páginas de extensión, firmado con seudónimo, en cuatro copias totalmente legibles, en letra Arial 12, a espacio y medio.
•En sobre aparte deben ir la identificación del seudónimo, el título del cuento, el correo electrónico, la dirección, el teléfono y una breve nota biográfica del participante.

. El jurado, que estará compuesto por tres personas versadas en esta temática y cuyos nombres se darán a conocer el día de la promulgación del fallo, concederá dos premios, así: primer premio, un millón de pesos ($1.000.000); segundo premio, quinientos mil pesos ($500.000).
•La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. El jurado tiene autonomía para clarificar cualquier dificultad que se presente en la evaluación de los cuentos.


La dirección para enviar los cuentos es:

Oficina del Festival Nacional del Porro Complejo Cultural Fundadores del Departamento, Barrio San Martín. San Pelayo. Córdoba.

CORTESIA FUNDACION FESTIVAL NACIONAL DEL PORRO

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *