HOSPEDAJES PARA EL FESTIVAL NAL. DEL PORRO

San Pelayo se viste de gala, desde que se acercan los meses a la realización del Festival Nacional del Porro, todas las familias se preparan para recibir amigos, parientes y hasta foraneos en sus casas.

La particularidad de este municipio de solo poseer un solo hotel, ubicado a las orillas del rio sinú, hace que los visitantes busquen con anticipación apartar sus cupos para hospedarse en él y tambien en las mismas casas de los habitantes de San Pelayo o pueblos vecinos, cuando ya no da abasto.

Finca Hotel Rio Sinú, es uno de los mas agradables sitios para descansar que tiene el Departamento de Córdoba.
Se encuentra ubicado a las afueras del pueblo de San Pelayo, cerca al puente que une el corregimiento de La Madera con la cabecera Municipal.
Tiene comodas cabañas, restaurante, piscina, caballos para cabalgatas, etc.

Tambien, si ha pensado en que quiere estar más cerca de la urbe, puede alojarse en alguno de los hoteles del municipio de Cereté, la Perla del Sinú, el cual se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia de San Pelayo.
El transporte es muy variado y permanente.
Desde taxis, bus, busetas,colectivos y hasta motos, los pueden acercar facilmente en el transcurso de las fiestas.

Y si lo que desea es estar cerca de los Centros Comerciales a la vez que disfruta del Festival, Usted puede hospedarse en cualquier hotel de la Capital Cordobesa, Monteria. La cual queda a solo 30 minutos de la Capital Mundial del Porro, San Pelayo.

Desde ya, le invitamos a programar su visita a nuestro pueblo y sus festividades.

Les aseguramos que no se arrepentira!!


CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *